IRIS DIVERSIONES IMPRESAS

Como en cualquier empresa exitosa, el uso adecuado e inteligente del espacio permite desarrollar un trabajo eficiente dentro de un ambiente productivo y dedicado. Es por eso que nuestras plantas, tanto de IRIS diversiones impresas como de RAFI plásticos inyectados, son nuestro orgullo.

Como en cualquier empresa exitosa, el uso adecuado e inteligente del espacio permite desarrollar un trabajo eficiente dentro de un ambiente productivo y dedicado. Es por eso que nuestras plantas, tanto de IRIS Diversiones Impresas como de RAFI Plásticos Inyectados, son nuestro orgullo.

 

           

 

Dentro de ellas tenemos laborando al personal capacitado para dar el mejor servicio y llevar a cabo una línea de producción satisfactoria para ustedes, nuestros clientes. Nuestras áreas y departamentos están bien adecuados para resolver cualquier necesidad que se presente.

          

En IRIS Diversiones Impresas contamos con el mejor equipo de impresores y personal de producción que día a día llevan a cabo una esmerada dinámica laboral completamente a su servicio; mientras que nuestro personal de ventas enfoca todos sus esfuerzos para brindar la mayor satisfacción desde el momento de elaborar un pedido hasta su entrega.

Por otro lado, en RAFI Plásticos Inyectados nos enorgullece tener como parte de nuestro equipo a experimentados operadores y técnicos que impulsan el óptimo ritmo de producción. Nuestra maquinaria, inyectoras automáticas marca NISSEI Japonesas y almacén están en la mejor forma y supervisión, siempre a su servicio.